Noticias sobre Cultura en Salta

El 16 de marzo comienza el Ciclo Danzas en el Hall 2017


Fecha: 10/03/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


El jueves 16 de marzo, la academia de danzas Fuerza Oriental y el Ballet de Danzas Arabes MANNAR, será protagonista de la primera función de este ciclo 2017

 

El jueves 16 de marzo, la academia de danzas Fuerza Oriental y el Ballet de Danzas Arabes MANNAR, será protagonista de la primera función de este ciclo 2017 destinado a la danza de todos los géneros. Habrá funciones gratuitas todos los meses, en el hall de Casa de la Cultura (Caseros 460).

El espacio que propone el Ciclo Danzas en el Hall tiene el objetivo de brindar a los grupos de bailes o solistas de diferentes géneros musicales la posibilidad de exponer su capacidad artística en escena.

La temporada dispondrá de una propuesta artística por mes para todo el público con entrada libre y gratuita.

La Profesora Paula Palazón: Fundadora y Directora de la Academia de danzas Fuerza Oriental y del Ballet de Danzas Árabes MANAAR, que funcionan desde el 8 Marzo de 2013 hasta la actualidad, dictando la Carrera De Profesor/A En Danzas Árabes con un programa de creación propia de estudios en 5 años completos sobre Cultura Árabe (Danza, Música, Idioma, Religión – sin fines de inculcarla, conocimiento sobre los Países árabes a nivel histórico y geográfico). En casi 4 años que recién lleva la academia de funcionamiento recibieron importantes reconocimientos a nivel Nacional e Internacional por Maestros de destacada trayectoria de Nuestro País y de Países como Siria, Egipto y Rusia.

Además de su Directora, la escuela cuenta con Profesores y Músicos Árabes de destacada trayectoria que imparten sus clases a las alumnas y en este año 2017 preparan la primer Gran Fiesta de Egresadas, Fuerza Oriental presentará su primera promoción de profesoras, alumnas que actualmente conforman el ballet estable de la escuela. 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias