Noticias sobre Cultura en Salta

Descubrí Salta en el Centro Cultural América


Fecha: 25/01/2018

Noticia de: Centro Cultural América


Del 25 de enero al 4 de febrero, en el marco de la muestra denominada "Descubrí Salta", se mostrarán Tartagal, Gral. Mosconi, Gral. Ballivián y Aguaray, localidades del departamento San Martín.

 

El Centro Cultural América (Mitre 23), continúa este año con la Muestra denominada “Descubrí Salta”, a fin de dar a conocer nuestra Salta profunda como destino turístico, a través de la revalorización de su patrimonio y tradiciones, que hacen a nuestra identidad cultural.

En esta oportunidad, se mostrarán las localidades de Tartagal, General Mosconi, General Ballivián y Aguaray, todas pertenecientes al Departamento de Gral. San Martín,  a través de muestras fotográficas de cada lugar, entre ellos “Vespucio, lugar mágico”, exposición y venta de artesanías y productos regionales y presentación del programa turístico rural comunitario.

Así, cada localidad con su particular idiosincrasia nos acercarán parte de sus costumbres y tradiciones en esta nueva Muestra, que podrá visitarse todos los días de  9 a 21 hs.
 

 
 
 
Ver todas las Noticias