Noticias sobre Cultura en Salta

Culminaron las actividades de la Kermés del Niño 2017


Fecha: 01/09/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


La 7º edición finalizo con una gran participación con una jornada final en el Hospital Materno Infantil.

 

La séptima edición de la Kermés del Niño, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, llega a su fin con una jornada recreativa que se realizará en el Hospital Materno Infantil con la participación de más de 300 niños de los barrios aledaños y de los treinta dos Centros de Salud de la zona.

Los Talleres de Construcción de Barriletes a cargo de Miro Barraza y 11 juegos, 11 canciones de Sebastián Aciar, se sumarán a los juegos infantiles que serán atendidos por integrantes del Dispositivo Puente. El cierre estuvo a cargo de Los Terones.

En ese marco se hará entrega de las prendas obtenidas en el Día Mundial de Tejido en Público.

La Kermés del Niño tiene por objeto garantizar el derecho que tienen los niños de acceder a la cultura, acompañando eventos que se desarrollan en distintos puntos de la provincia. En esta séptima edición se contó con el acompañamiento de la Coordinación de Políticas Socioeducativas y el Plan Provincial de Lectura del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; La Secretaría de Deportes del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias