Noticias sobre Cultura en Salta

Culmina la exitosa Feria de Diseño en Verano que se realiza en el Hall de la Casa de la Cultura.


Fecha: 28/01/2016

Noticia de:


A todo ritmo será el cierre con la actuación de la Comparsa Los Incas, quienes harán una entrada triunfal en el Hall de la Casa de la Cultura, desplegando color y alegría con sus plumas y elaborados trajes.

 

La cita será a las 19, y en ese marco se hará un homenaje a esta agrupación legendaria del Carnaval Salteño, a través del cacique Héctor Colque.

Los salteños y turistas podrán disfrutar del evento, y una degustación de La Negrita Regionales y Vinos Cereus. Y tentarse con el buen diseño de autor que ofrece la feria. Algunas de las marcas que participan en la feria son: Maloca, Zoccola, Awa, Tejido Bonito, Cece Indumetaria, Humahua,  Ro Zeitune, Hungara, By Ragone, Nativa, Corchete Vinilo Decorativo, Juguetes del Coco, Tanabata, La Esquina del Carpincho, Penca, Tiento, Oliva, Gabriela Colque y Viviana Ovalle.

La feria fue organizada por Susana Rocha, Gabriela Pernas, Patricia Piccardo y Cecilia Santa Cruz; "Comitiva de Diseño" y cuentan con el apoyo de la Cámara Pyme y la colaboración del ilustrador Ismael Gudiño.

 
 
 
Ver todas las Noticias