Noticias sobre Cultura en Salta

Cortometrajes locales en Casa de la Cultura


Fecha: 18/04/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


El 23 de abril a las 20hs se proyectaran los cortometrajes “Lo Hacemos” y “Voluntades” de Victor Languasco.

 

Casa de la Cultura invita al público a disfrutar de los cortometrajes “Lo Hacemos” y “Voluntades” del director local, Victor Languasco que se proyectaran el 23 de abril a las 20hs.

Las localidades están en venta en Caseros 460 a un costo de $50. Lo recaudado será para ayudar a la actriz salteña Belina Figueroa a solventar el costo de los estudios de perfeccionamiento que realizará en la Met Film School de Ealing, de Londres por dos meses a partir del 23 de Octubre.

“LO HACEMOS”
SINOPSIS: Encarar el suicidio es para una veinteañera su única salida. Lo enfrenta ante cámara y confiesa las causas de tal decisión, el origen de su amor, las posibilidades de conseguirlo y la influencia de su madre en su muy singular educación.
Guión y Dirección: Victor Languasco.
Coordinacion de producción: Beatriz Morales y Florencia Bixquert.
Elenco: Belina Figueroa, Mario Ernesto Peña (h), Cristina Sánchez, Beatriz Morales, Lucía Bojanich y Carolina Aimar.
Duración: 13 minutos.

“VOLUNTADES”
SINOPSIS: Helena es una joven y talentosa violinista de Europa del Este, que mañana se presentará a uno de los concursos más importantes del mundo. Ella vive con su pareja en una zona apartada de la ciudad, rodeada de un paisaje abrazador, reflejo también de sus estados de ánimo. La ambición de su vida es competir y ganar, para tracender. Están pendientes de todo lo que ella hace, su incondicional compañera Selina y su profesora Victoria, mentora de su carrera. Pero algo pasó, algo inesperado que desencadena un conflicto que marcará las decisiones de estas tres mujeres.
Guión y Dirección: Victor Languasco.
Coordinación de Producción: Florencia Bixquert.
Elenco: Belina Figueroa, Irena Urushadzle, Miryam Dagum y José Muñoz.
Duración: 30 minutos.
 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias