Noticias sobre Cultura en Salta

Convocatoria para el programa Fábrica de Emprendedores


Fecha: 04/09/2016

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


El ministerio de Cultura de la Nación, pone en funcionamiento el nuevo programa que viene a completar la estrategia que tiene el objeto de impactar sobre la economía creativa argentina.

 

El ministerio de Cultura de la Nación, pone en funcionamiento el  nuevo programa que viene a completar la estrategia  que tiene el objeto de impactar sobre la economía creativa argentina.

Se trata de la Fábrica de Emprendedores, que consiste en 4 módulos de capacitación con un equipo de formadores especialistas que brindan herramientas a quienes ven a la cultura como su medio de vida.

En esta primera etapa llegamos a NEA, NOA, Patagonia y Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que las capacitaciones serán dictadas en las ciudades de Corrientes, Salta, Neuquén y Tandil para emprendedores de las provincias de cada una de las regiones correspondientes y quienes no viven en esas ciudades serán asistidos con movilidad, alojamiento y comidas durante los días que ocupan las actividades.

En la región NOA, tendrá a  Salta como escenario con el siguiente cronograma a desarrollarse en Casa del Bicentenario Centro Cultural Dino Saluzzi:

Módulo I - Identidad y diseño: 30 de septiembre al 2 de octubre
Módulo II - Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 28 al 30 de octubre
Módulo III - Estrategias de financiamiento: 11 al 13 de noviembre
Módulo IV - Plan de negocios, comunicación y marketing: 9 al 11 de diciembre
Argentina tiene un enorme potencial para desarrollar productos y servicios en el marco de las industrias creativas. El objetivo de Fábrica de emprendedores es fortalecer esos proyectos para que logren convertirse en emprendimientos productivos que generen trabajo genuino y  proyección en el tiempo.
Para mayor información e incripciones ingresar al siguiente enlace: convocatorias.cultura.gob.ar/fabricadeemprendedores 

 
 
 
Ver todas las Noticias