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Convocatoria para cubrir el cargo de Director General del Museo Provincial de Bellas Artes


Fecha: 22/08/2017

Noticia de: Subsecretaría de Patrimonio Cultural


El Estado Provincial llama a convocatoria de antecedentes, presentación de un proyecto y entrevista a los interesados en cubrir el cargo.

 

El Estado Provincial llama a convocatoria de antecedentes, presentación de un proyecto y entrevista a los interesados en cubrir el cargo de DIRECTOR GENERAL DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SALTA DEPENDIENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA SECRETARIA DE CULTURA.

1. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección General de Patrimonio Cultural de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural

2. SISTEMA DE SELECCIÓN: ABIERTO: Podrán participar todos los postulantes, sea que procedan del ámbito público o privado, que acrediten idoneidad y las condiciones exigidas como requisitos excluyentes.

3. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Dirigir, y gestionar las actividades del Museo. Exhibir y difundir el patrimonio artístico que conformo su colección, como así también  realizar exposiciones de artistas locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, realizando además actividades de extensión al medio y entidades educativas.

4. REQUISITOS PARA DESEMPEÑARSE EN EL PUESTO
• Titulo de Grado  de carreras relacionadas a las Artes y/o ciencias sociales.
• Experiencia de trabajo y gestión en proyectos culturales, valorándose las experiencias en Museos y espacios culturales.
• Disponibilidad horaria full time.
• Herramientas informáticas de nivel intermedio, para el procesamiento de textos, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por INTERNET.

5. REQUERIMIENTOS DE LA PRESENTACIÓN:
1. Carta de presentación (Anexo 1).
2. Curriculum Vitae según modelo (Anexo 2)
3. Propuesta integral de Gestión del Museo, máximo 5 carillas, letra del cuerpo 11 puntos.

La documentación mencionada se recibirá en la sede de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, sita en Caseros 962 – Ciudad de Salta (C.P. 4.400) a nombre de Lic. Diego Ashur, Subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, desde el lunes 28 de agosto de 2017 y hasta el martes 29 de agosto de 2017 inclusive, de 9 a 16. 

6. PROCESO DE EVALUACIÓN:
La instancia de evaluación se dividirá en dos partes:
1. Análisis de antecedentes y selección de hasta 5 postulantes mejor evaluados que pasarán a la siguiente etapa.
2. Los seleccionados pasarán a una segunda instancia de entrevista y defensa del proyecto para el funcionamiento presentado.
Esta etapa tendrá una duración máxima de 45 minutos por postulante y será ante un Jurado de Evaluación designados por la Secretaría de Cultura.
Finalizadas las entrevistas el Jurado deliberará y elaborará un Acta en donde conste el Orden de Mérito que podrá incluir los tres postulantes mejor evaluados en las dos instancias. La decisión del Jurado será inapelable. Cumplido, se elevará a  la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural, para la toma de decisión. Los resultados serán publicados en la siguiente página web: www.culturasalta.gov.ar

7. MODALIDAD DE DESIGNACIÓN:
Autoridad Superior – Fuera de Escalafón Director General

Descargar
BASES CONVOCATORIA AQUÍ (PDF)
 

 

 
 
 
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