Noticias sobre Cultura en Salta

Convocatoria para cubrir cargos en el "Estudio Coral del IMD"


Fecha: 26/02/2015

Noticia de:


El Departamento Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza de la Provincia de Salta convoca a participar de las audiciones para cubrir cargos en el "Estudio Coral del IMD", bajo la dirección artística del Mtro. Luciano Garay.

 

Se seleccionarán en total 2 coristas en el registro de tenor, y 2 en el de mezzo-soprano y contralto, a fin de participar en el “Réquiem de Mozart” el día 31 de marzo junto a la Orquesta Sinfónica de Salta en la Catedral Basílica de Salta. Cabe aclarar que los cargos son sin estabilidad y remunerados por programa realizado.

Los ensayos están previstos para los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 hs.

Los aspirantes deberán presentar, preferentemente: a) un aria de ópera y una canción de música de cámara, o b) dos canciones de música de cámara; en ambos casos, será preferente que las dos piezas sean en idiomas distintos. Las arias tendrán que ser interpretadas en idioma y tonalidad originales, en tanto que las canciones podrán ser transpuestas. En caso de ser necesario, se le solicitará al postulante el envío de las partituras digitalizadas para el pianista acompañante.

Las audiciones tendrán lugar en la Sala de Ensayos del "Estudio Coral del IMD" –Ejército del Norte N°90,  Salta Capital– el jueves 5 de marzo a las 15 h.

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 3 de marzo de 2015, por correo electrónico a deptocoral.imd@gmail.com. Al recibir la solicitud se enviará un formulario de inscripción.

 
 
 
Ver todas las Noticias