Noticias sobre Cultura en Salta

Convocatoria de propuestas para los ciclos “Sábados Recreativos” y “Cultura entre Todos 2017”


Fecha: 02/12/2016

Noticia de: Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta


La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos convoca a personas ingeniosas dispuestas a dictar talleres en el marco de los ciclos “Sábados Recreativos” y “Cultura entre Todos 2017".

 

Hasta el lunes 12 de diciembre se recibirán propuestas para el dictado de talleres en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, con el objetivo de ofrecer a la comunidad actividades culturales atractivas, que despierten interés y que se diferencien de las propuestas escolares de manera que les permita asociar las bibliotecas con actividades recreativas, y vivirlas  como un lugar que, además de brindarnos lo necesario para investigar y estudiar, se constituye en un lugar de encuentro, de oportunidades, de crecimiento y divertimento.

Las propuestas deben ser presentadas mediante nota en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, sito en  Avenida Belgrano 1002,  de lunes a viernes de 8 a 20h. Se debe adjuntar el formulario de Presentación de Proyectos, con toda la documentación requerida.

Para mayor información dirigirse al área de promoción de la lectura, teléfono 0387-4329336,  por correo electrónico a debprensa@gmail.com o por facebook a Coordi Bibyas.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias