Noticias sobre Cultura en Salta

Convocatoria abierta para cubrir el cargo de Director del Museo de Güemes


Fecha: 19/01/2017

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión para el Museo de Güemes hasta el 31 de enero en la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia.

 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informó que se encuentra abierta hasta el 31 de enero la convocatoria para cubrir el cargo de Director del Museo Güemes.

Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión para el Museo. Aquellos que superen la primera etapa, serán analizados por un Jurado de Evaluación, integrado por funcionarios del Gobierno de la Provincia, referentes del ámbito académico, del Instituto Güemesiano y de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes.

El perfil requerido para el cargo del Director del Museo Güemes debe contar con una formación sólida en historia con capacidad de gestión en espacios culturales, ser proactivo y contar con habilidades comunicacionales.

Las postulaciones se deberán dirigir al subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia, Diego Ashur, en calle Caseros 962 de 9 a 16. Convocatoria y Anexos completos en www.culturasalta.gov.ar o www.turismosalta.gov.ar           

 
 
 
Ver todas las Noticias