Noticias sobre Cultura en Salta

Convocatoria a escuelas para participar de "El Ballet es Puro Cuento"


Fecha: 11/05/2016

Noticia de: Ballet de la Provincia


El Ballet de la Provincia prepara, para fines de mayo un ciclo imperdible de funciones destinadas a escuelas: Familia! El Ballet es Puro Cuento.

 

Las funciones tendrán lugar el jueves 26, a las 15; y el viernes 27, a las 10.30 y a las 15, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

En esta oportunidad el Ballet de la Provincia de Salta se presentará con una obra especialmente escrita y dedicada a público de todas las edades y sobre todo infantil, con la intención de que todos pasen un momento divertido y ameno junto a la compañía de baile.

Música clásica y de películas son el marco para desarrollar “El Ballet…es puro cuento” que tiene como protagonista a Anita, una chica de secundaria que solo sueña con bailar (aunque el talento no la ayuda),  Brigitte, la hechicera que dará vuelo a su deseo (muy fina ella), Coket, la bruja que se cree una eximia bailarina (pero lejos está de serlo), Margarita y Greta, sus asistentes y una serie de personajes, convocados por las magas, para ser defendidas en su permanente pelea.

La entrada es gratuita. Se invita a las Escuelas de Enseñanza Media y a las Escuelas de Danza de la Provincia interesadas que reserven sus cupos.

Para Inscripción y más  información, dirigirese a: elballetespurocuento@gmail.comTe: 4215763 int. 135, de lunes a viernes de 8 a 15h.


 

 
 
 
Ver todas las Noticias