Noticias sobre Cultura en Salta

Continúan las instancias de evaluación y selección de postulantes para los cargos de Coordinador de Museos y Director del Museo de Bellas Artes


Fecha: 18/09/2017

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informa cuáles son los aspirantes seleccionados para concursar como Coordinador de Museos y Director del Museo de Bellas Artes de Salta, respectivamente.

 

Continúa la segunda instancia de entrevista y defensa del proyecto para el funcionamiento presentado. Esta etapa tendrá una duración máxima de 45 minutos por postulante y será ante un Jurado de Evaluación designados por la Secretaría de Cultura.

A continuación se detalla el listado de los postulantes seleccionados para ser entrevistados, cuyos Proyectos resultaron interesantes para el Jurado:

Entrevistas para el cargo: Coordinación de Museos
Día 20 de septiembre de 2017.
López Sastre, Marcela.
Morosini, María Silvia.
Flores, José Pantaleón.

Entrevistas para el cargo: Dirección del Museo de Bellas Artes.
Día 21 de septiembre de 2017.
Morosini, María Silvia.
Mitchell, Carolina Gabriela.
López Sastre, Marcela.
Ramos Navarro, Débora Roxana.

Sobre el Jurado
El Jurado estuvo compuesto por el Subsecretario de Patrimonio Cultural, licenciado Diego Ashur Mas, la doctora Magdalena García Pinto, Asesora de la Subsecretaría, la licenciada Luisa Saravia, Jurado representante de la Secretaría de la Función Pública y el profesor Sergio Mariano Bravo, Secretario de Cultura de la Provincia.

Finalizadas las entrevistas el Jurado deliberará y elaborará un Acta en donde conste el Orden de Mérito que podrá incluir los tres postulantes mejor evaluados en las dos instancias. La decisión del Jurado será inapelable. Cumplido, se elevará a  la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural, para la toma de decisión. Los resultados serán publicados en la siguiente página web: www.culturasalta.gov.ar.

 
 
 
Ver todas las Noticias