Noticias sobre Cultura en Salta

Últimas dos semanas para las inscripciones para formar parte de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta


Fecha: 22/08/2017

Noticia de: Escuela Oficial de Ballet de la Provincia


Desde el miércoles 9 de agosto y hasta el 4 de septiembre la EOB estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2018.

 

La selección se llevara a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre en instalaciones del Teatro Provincial de Salta, a cargo de docentes de la Escuela y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

La convocatoria estará abierta para niños de 6 a 11 años (no es necesario poseer estudios de Ballet) y para jóvenes de 12 a 15 años (tres años mínimo de estudios de Ballet) para ingreso a tercer año. La edad se computa cumplida al 1 de marzo de 2018. Los cupos son limitados.

Se trata de la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado y cuya finalidad es preparar alumnos que al egresar puedan continuar su carrera profesional, es decir, integren una compañía de ballet.

Los interesados podrán informarse a partir del 9 de agosto de lunes a viernes de 8 a 20, en la Casa de la Cultura- Caseros 460.

 
 
 
Ver todas las Noticias