Noticias sobre Cultura en Salta

Este sábado se realizará una nueva función de "Salta de Risa" con Stand Up salteño y tucumano


Fecha: 02/08/2016

Noticia de: Casa de la Cultura


La nueva función será el 6 de agosto, a las 22, Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460.

 

La nueva función será el 6 de agosto, a las 22, Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460.

La cuarta función del ciclo de stand up de la Casa de la Cultura, "Salta de Risa", sera con la actuación de Hugo Rosas (de Tucumán) y Gustavo Delgado (Tucumán), y La Quipi (Salta), los tres primeros referentes del stand up en el Norte del país.

Este show de humor tendrá lugar en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460.

El ciclo ofrece funciones mensuales de stand up, con el propósito de brindar al público salteño espectáculos del género humorístico conocido como Stand Up, con los mejores representantes del género del país y del momento.

Sobre los comediantes:

Hugo Rosas comenzó con el stand up en Tucumán en 2010, logrando 2 años ininterrumpidos en cartelera. Actuó en Salta, Santiago, Catamarca y Buenos Aires. Junto a Gustavo Delgado creó la productora y escuela de stand up “Tucson Comedy”, que promueve el género por el norte.

Actúo en Ciudad Emergente (Festival organizado por la Ciudad de Buenos Aires) como representante del NOA y recientemente participó del programa "Hora de Reír", por Canal 9 de Buenos Aires.

Gustavo Delgado, actor, director, dramaturgo, standupero. Desde el 2013 forma parte de “Tucson Comedy”, promoviendo el stand up con espectáculos y con la única escuela de stand up de Tucumán. Actúo en Mendoza, San Juan, Salta y Buenos Aires donde también fue finalista en el primer Concurso Nacional de Stand Up.

La Quipi, la primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios" de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a programas como “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up.

Los tres comediantes se presentarán el sábado 6 de agosto a las 22 hs, en la Casa de la Cultura (Caseros 460)

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro, a un valor de $100.     

 

 
 
 
Ver todas las Noticias