Noticias sobre Cultura en Salta

Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta y alumnos de canto coral


Fecha: 22/06/2017

Noticia de: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil


Un viaje musical por el mundo con orquesta y coro será el miércoles 28, a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

El próximo miércoles 28, a las 21, los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta brindarán al público la posibilidad de disfrutar de un entretenido repertorio de música del mundo en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460). Este viaje musical incluirá, entre otras obras, una pieza infantil de Béla Bártok, una canción popular áfrica, un blues de Ray Charles, una danza popular rusa, una polka del folklore alemán, canciones de Spinetta y del Cuchi Leguizamón.

La Orquesta Sinfónica Infantil, dirigida por la Carolina Pineda, contará con la participación de los alumnos del taller de canto coral, preparados y dirigidos por la profesora Silvana Acosta.

La actividad está organizada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, el proyecto educativo del Instituto de Música y Danza que brinda enseñanza musical a más de 350 niños, niñas y jóvenes de nuestra provincia. Esta actividad es parte de un completo programa de conciertos que tendrán lugar en distintas salas y localidad de la provincia durante este año.

El concierto iniciará a las 21, la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460)

Entrada gratuita. No es necesario retirar entradas anticipadas. Los interesados deben asistir directamente el día del concierto.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias