Noticias sobre Cultura en Salta

Comienza la primera Kermés Literaria en Salta


Fecha: 17/04/2017

Noticia de:


Talleres, conversación, arte y literatura para celebrar el Día Internacional del Libro.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, se abrirá la primera Kermés de Literatura Infantil y Juvenil organizada en Salta, el día martes 18 de abril a las 11h, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, situado en Av. Belgrano N° 1002.

La Kermés consiste en una propuesta de talleres para niños y jóvenes que abordarán los campos del arte desde en un marco conversatorio, a la que se suma exposición y venta de libros de profundo contenido ético y estético.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro, y se recuerda que el acceso a él es libre y gratuito.

Esta actividad es el resultado de la interacción entre los ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología; de Cultura y Turismo; de Derechos Humanos y Justicia; y de Gobierno.

Participarán María Belén Alemán, Adela Bach, Paula Bertini, Patricia Bustamante, Flavia Colombo, Magdalena, Patricia y Fátima Colombo, Nadia Fink, Mily Ibarra, Luis Paredes, Julieta Rivera, Andrés Sierra, Cecilia Torres, entre otros.

Los interesados podrán consultar en la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93; en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano 1002; y en el Plan Provincial de Lectura, Catamarca 70.

 
 
 
Ver todas las Noticias