Noticias sobre Cultura en Salta

Clownface sube a escena en "La Casa por la Ventana"


Fecha: 16/09/2014

Noticia de:


La Casa por la Ventana recibe a la poderosa banda Clownface en su nueva edición a celebrarse el jueves 25 de septiembre, a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

Clownface es un proyecto nacido en 2008 en la ciudad de Salta. Su sonido, cercano al nü/groove metal, se vio fuertemente influenciado por Deftones, Sepultura, Slipknot, Lamb of God y Korn, entre otros. Sus canciones son crudas y poderosas, con voces tanto guturales como melódicas, riffs con mucho peso y un doble bombo con mucho ataque, que en conjunto plasman la performance energética de la banda, evidenciada tanto en vivo como en su material de estudio.

La banda está integrada por Marcelo Cubos Ibarra (voz y scratch), Person Correa  (batería), Erre Elias (guitarra y coros), y Gabriel Ruiz (bajo y coros).

Clownface trabaja en conjunto con Las Tías Records, sello tucumano independiente que contiene a la banda, como también a los renombrados Random, y al demoledor trío Delphoz, de las cuales fueron teloneros en sus presentaciones en Tucumán y en nuestra provincia en más de tres oportunidades.

La banda hará vibrar el hall de la Casa de la Cultura con una fuerte propuesta metalera, imperdible para los amantes de este género.

La Casa por la Ventana es un ciclo mensual, clásico en el ambiente melómano salteño. Su propósito es promover a los artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente distendido. Se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo vanguardista de nuestra ciudad.

Las invitaciones se pueden retirar en boletería de la Casa de la Cultura.

 
 
 
Ver todas las Noticias