Noticias sobre Cultura en Salta

Cierre del ciclo “Cultura entre todos” en el Complejo de Bibliotecas y Archivos


Fecha: 22/02/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


El cierre se realizará el sábado 25 de febrero con la exposición de las producciones de niños y adolescentes; y con la presentación de “Abresoles”, taller literario y musical infantil con entrada libre y gratuita en Av. Belgrano 1002.

 

El sábado 25 de febrero, a partir de las 16.30, se llevará a cabo la exposición de las producciones de niños, jóvenes y adultos de los talleres de verano de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos. Posteriormente, a partir de las 17.30, se presentará el taller literario y musical “Abresoles”, basado en el libro infantil "De raíces gigantes, vegetales parlantes y caballos soñantes", de Magdalena, María Victoria y Fátima Colombo. La entrada es libre y gratuita.

En el taller se realizarán lecturas y conversaciones para promover la escritura y la expresión a través de la música. Estará coordinado por Magdalena, Patricia y Fátima Colombo.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002, al área de Promoción de la Lectura.

 
 
 
Ver todas las Noticias