Noticias sobre Cultura en Salta

Ciclo de stand up "SALTA DE RISA": La Quipi y La Rosaura de Pizarro


Fecha: 01/09/2016

Noticia de: Casa de la Cultura


El viernes 2 de setiembre, a las 22, se realizará una nueva función de "Salta de Risa" con Stand Up salteño.

 

La nueva función del ciclo será el 2 de setiembre, a las 22, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. 

Las entradas generales tiene un costo de $100 y están a la venta en la Boletería, Caseros 460.

La quinta función del ciclo de Stand Up "Salta de Risa" será con la actuación de La Quipi y La Rosaura de Pizarro.

El ciclo “Salta de Risa” ofrece funciones mensuales de stand up, con el propósito de brindar al público salteño espectáculos del género humorístico conocido como Stand Up, con los mejores representantes del género del país y del momento.

En esta ocasión las dos comediantes locales brindarán un original show de humor y coplas con gustito regional en el que ambas prometen cantar y hacer reír.

Sobre las comediantes

La Quipi, la primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios" de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a programas como “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up.

La Rosaura de Pizarro, coplera y humorista, nacida en  General Pizarro (Anta) desde 2008. Participó en forma consecutiva en las últimas cinco ediciones anuales de la Serenata a Cafayate. Participó como coplera y humorista en los festivales más importantes de la región y fue telonera de artistas como Paola Arias, Bruno Arias, Alma Carpera y recientemente actuó en Buenos Aires.
Sus coplas pícaras y llenas de humor de actualidad, forman parte de un estilo regional fresco y divertido.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias