Noticias sobre Cultura en Salta

Ciclo de Cine del Mundo en el Centro Cultural Casa Tedín (Cachi)


Fecha: 11/07/2017

Noticia de: Centro Cultural de Cachi Casa Tedín


En esta oportunidad la proyección será el 13 de julio, a las 20, con el filme “El Patrón: radiografía de un Crimen”.

 

En el Centro Cultural Casa Tedín (Cachi) se proyectará el próximo jueves 13 de julio, a las 20h.: “El Patrón: radiografía de un Crimen”, una película argentina dramática/criminal de 2015, escrita (adaptación del libro de Elías Neuman), producida, montada y dirigida por Sebastián Schindel.

El elenco está compuesto por Joaquín Furriel, Mónica Lairana, Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Victoria Raposo, Germán De Silva y Andrea Garrote. La película hizo su aparición en cartelera el 26 de febrero del mismo año.

La película participó en muchos festivales alrededor del mundo, como el Festival de Busan en Corea del Sur donde recibió el premio del público, el Festival de Varsovia donde obtuvo el segundo puesto del premio del público; el festival de Guadalajara donde ganó los premios a la mejor opera prima y mejor actor (Joaquín Furriel); el festival de Viña del Mar donde ganó los premios a la mejor película, mejor director y el premio del público; además integró la sección oficial de varios festivales como los de Chicago, La Habana, Santa Bárbara, Mar del Plata, Seattle, Varsovia y Busan.

Sinopsis
Un humilde peón de campo empieza a trabajar de carnicero en una gran ciudad para el inescrupuloso dueño de una cadena de carnicerías iniciando el camino hacia una gran tragedia.

 
 
 
Ver todas las Noticias