Noticias sobre Cultura en Salta

CASADIR en el Centro Cultural América


Fecha: 15/05/2017

Noticia de: Centro Cultural América


Muestra de diseño- interiorismo y renovación en el Centro Cultural América (Mitre 23) desde el 16 de mayo al 4 de junio, en el horario de 10 a 21.

 

CASADIR está pensada como una experiencia integral de la que disfrutarán adeptos al Arte y la Decoración y las nuevas tendencias, como así también estudiantes de diseño y profesionales afines.

CASADIR irrumpe en la Agenda Cultural del Noa, como el único evento para dar a conocer y posicionar el diseño y el arte. Elegida por Nación como una de las cuatro ciudades creativas de todo el país, Salta posee un potencial en el desarrollo de sus industrias creativas que se verá impulsado por CASADIR 17.

Prestigiosas empresas y profesionales expondrán en CASADIR 17 sus diseños y propuestas y consolidarán una vidriera excepcional para los amantes del arte y el buen vivir. Todos los objetos y piezas expuestas, podrán ser comercializados durante la muestra.

Esta primera edición contará con referentes del Mundo del Arte y del Diseño a Nivel nacional quienes ofrecerán a los visitantes actividades y encuentros exclusivos con las tendencias internacionales.

Cada expositor tiene un espacio asignado. Propuesta conceptual, herramientas, materiales, combinaciones, texturas, colores y posiciones que marcarán la personalidad de artistas y profesionales. Tiempo de planificación y trabajo.

Valor de la Entrada: $130, con descuento a estudiantes y mayores de 70 años. 

Las entradas podrán adquirirse en Alto Noa Shopping y en el Centro Cultural América

La totalidad de lo recaudado será donado a la Organización JOBI de Salta.

 
 
 
Ver todas las Noticias