Noticias sobre Cultura en Salta

Bienal Premio Federal 2017


Fecha: 16/06/2017

Noticia de:


Este año el concurso Bienal “Premio Federal” convoca a participar en las categorías: Pintura; Novela corta y Solista de instrumentos de Orquesta.

 

El concurso Premio Federal nace en el año 2000 conjuntamente con el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), generando durante los años siguientes una intensa actividad artística, apostando al reconocimiento, apoyo y difusión de los artistas de nuestro país.

A partir del año 2006, se transforma en concurso Bienal, entregando hasta la fecha 235 galardones, con la participación de más de 60.000 artistas, escritores e intérpretes.

Por tratarse de un organismo federal que privilegia los valores de los Estados que lo conforman, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.

Este año el concurso Bienal “Premio Federal” convoca a participar en las categorías: Pintura; Novela corta y Solista de instrumentos de Orquesta.

Para mayor información: http://bpf.cultura.cfi.org.ar/

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES:

Letras / Novela corta: Desde el 1 de junio al 15 de julio.

Música / Solista de instrumentos de Orquesta: Desde el 1 de julio al 25 de agosto.

Artes Visuales / Pintura: Desde el 1 al 25 de agosto.

Para mayor información: http://bpf.cultura.cfi.org.ar/inscripcion/

Si tenés problemas con la inscripción, podés escribir a: programadeculturacfi@gmail.com o llamar al (011) 4516-0367.

BASES Y CONDICIONES: http://bpf.cultura.cfi.org.ar/bases-y-condiciones/

 
 
 
Ver todas las Noticias