Noticias sobre Cultura en Salta

Ay Teatro!, un ciclo para estrenos teatrales


Fecha: 19/06/2015

Noticia de: Casa de la Cultura


La Secretaría de Cultura de la Provincia presenta e invita a participar de Ay Teatro!. Se trata de un ciclo de estrenos salteños cuyo objetivo es ofrecer al público una Temporada Teatral 2015.

 

 Ay Teatro! es un ciclo pensado para teatreros y público por igual. Su finalidad es fomentar, organizar y difundir una Temporada Teatral de estrenos locales. En este sentido, la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Producción Cultural, colaborará con el grupo en la producción de la función de estreno, incluyendo factores fundamentales como la promoción y difusión de la misma.

 En caso de que el estreno se lleve a cabo en alguna de las salas de Casa de la Cultura, se informa que la misma irá a porcentaje y la función de estreno será sin costo.

 Para participar de este nuevo ciclo, es necesario inscribir la obra, a través de un formulario que se puede descargar de www.culturasalta.gov.ar . Pueden participar obras de toda la provincia y de cualquier género teatral, que se estrene este año.

 Para mayor información, dirigirse a la Casa de la Cultura, Caseros 460, oficina de la Subsecretaría de Producción Cultural, de lunes a viernes, de 9 a 13.

 
 
 
Ver todas las Noticias