Noticias sobre Cultura en Salta

Finaliza el plazo de inscripción para el Concurso de Director Artístico del Ballet Folklórico


Fecha: 21/03/2017

Noticia de: Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes


El Instituto de Música aclara que el Concurso referido tiene convocatoria provincial, pudiendo admitirse la postulación de salteños y de aquellos que no lo fueren, pero que posean domicilio en la Provincia de Salta.

 

Se informa a los interesados que el Instituto de Música y Danza de la Provincia de Salta, en uso de las facultades previstas en el art. 21 del Reglamento del Concurso para la Cobertura del Cargo de Director del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, ha resuelto aclarar que el concurso referido tiene convocatoria provincial, pudiendo admitirse la postulación de salteños y de aquellos que no lo fueren, pero que posean domicilio en la Provincia de Salta. También deberán acreditar una residencia mínima de dos años previo al inicio de las inscripciones, siempre que cumplan con los demás requisitos previstos en el Reglamento.

Para el Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia Gral. Martín Miguel de Güemes, las inscripciones se realizarán del 14 al 21 de marzo de 2017, de 9 a 14.

Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460. Vía correo electrónico, a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes se inscriban vía e-mail deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción. Por correo postal a Caseros 460.

Cronograma de pruebas: Las pruebas de oposición se realizarán los días 27,28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura (Caseros 460), Salta.

La nómina del Jurado correspondiente al Concurso para la Cobertura de Cargo de Director del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes, es la siguiente: 

Sergio Mariano Bravo, secretario de Cultura y presidente del Instituto de Música y Danza de la Provincia de Salta; Jorge Walter Lhez ,director Artístico del Instituto de Música y Danza; Ramona del Valle Reynoso, profesora Superior de Danzas Folklóricas y capacitadora en proyectos folklóricos; María Cristina Silvera, Profesora de Danzas Clásicas, Españolas y Folklóricas y el Estudio Integral de Danzas de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Mercedes Ballerini de Messad, Profesora de Danzas Folklóricas.

 
 
 
Ver todas las Noticias