Diana Neiburg

Cargo: Directora

Organismo: Museo Casa de Arias Rengel

Su Curriculum Vitae

Diana Neiburg es profesora en Artes Visuales especialidades en Grabado y Escultura, egresada de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, provincia de la Salta. Posteriormente se recibe de Licenciada en Arte, de la Universidad Nacional de Salta.

Desde finales del 2019 es la directora del Museo Casa Arias Rengel (MCAR). Es docente interina en la Escuela Provincial de Bellas Artes en las carreras del Profesorado de Arte y la Tecnicatura de Diseño Gráfico en las cátedras de grabado I, III y V.

Ingresa a la Administración Pública en el 2005 en el Museo Provincial de Bellas Artes, donde se desempeña como responsable del departamento de investigación. En 2009 recibe las colecciones Campomar y Gianella. Lleva a cabo el registro, fichaje y condicionamiento de depósitos de las obras. En 2012 pasa a la Coordinación General de Museos, donde realiza tareas de ciclos de museos, relevamiento de inventario y asesoramientos a museos de diferentes municipios. En octubre del 2019 se hace cargo de despacho del Museo Casa Arias Rengel y en diciembre es nombrada directora de dicha institución.