Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Admisiones del Concurso Público - Ballet de la Provincia >> Concluido

Admisiones del Concurso Público - Ballet de la Provincia >> Concluido


Vigencia: Desde el 07/01/2016 hasta el 15/02/2016

Concurso / Convocatoria perteneciente a: Ballet de la Provincia


Resolución 005 / 16

 

Descargar  Resolución 005/16 con detalle de admitidos y no admitidos del Concurso

Descargar Res IMD 6/2016 de los jurados Invitados del Concurso para cobertura de los 44 cargos para bailarines titulares del BPS

 

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO - BALLET DE LA PROVINCIA DE SALTA

Ministerio de Cultura y Turismo – Instituto de Música y Danza

El presente concurso tiene por objeto la cobertura de cargos de bailarines titulares por un período de 2 (dos años), del Ballet Clásico de la Provincia de Salta, conforme a las disposiciones del Decreto 215/15. El total de cargos a cubrir es de 44 (cuarenta y cuatro) 

DE LOS REQUISITOS:
Primer etapa
1. Podrán participar todos los bailarines/as  independientes,  de escuelas oficiales, privadas y/o compañías varias, que acrediten antecedentes como bailarines profesionales  de Danza Clásica.
2. Que tengan al cierre de la inscripción al concurso entre 18 y 28 años de edad cumplidos, éste límite no será exigible a quienes integren el Ballet de la Provincia de Salta, y a quienes, habiendo nacido en Salta, integren otro cuerpo de ballet clásico profesional, nacional o extranjero.
3. Ser argentinos nativos, o naturalizados con un año de la ciudadanía, o extranjeros; éstos últimos en caso de resultar seleccionados, deberán iniciar el trámite para la obtención del permiso de residencia.
4. Que no se encuentren incursos en alguno de los supuestos previstos por el art. 6° de la Ley N° 5.546.
5. Poseer Título Secundario o encontrarse cursando el último año del citado nivel.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Copias u originales certificadas por escribano público de DNI, o de documento oficial que acredite la identidad, CUIL, Certificado de residencia actualizado, antecedentes penales y Curriculum Vitae firmado en cada hoja en carácter de declaración jurada.

Segunda etapa
PRUEBA DE SELECCIÓN
 Eliminatorias en todas sus instancias.
Tercera etapa:
El postulante que supere las etapas antes mencionadas, deberá realizarse los exámenes pre ocupacionales y específicos, de conformidad con lo dispuesto en el Cap. IV, artículo 18°, del Reglamento.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN:Horario: 9 a 14.30 hs.
Fecha de apertura de inscripción: 18 de enero de 2016
Fecha de cierre de inscripción: 29 de enero de 2016
Lugar: Personalmente o por correo postal en la Casa de la Cultura, Caseros 460, 2° Piso, C:P: 4400;   o vía correo electrónico a concursoballet@culturasalta.gov.ar, debiendo enviar copia en papel debidamente certificada, de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos en el art. 4° del Reglamento, tomándose como fecha de presentación la de la recepción del mismo.
Cronograma de pruebas: Se realizarán los día 15 al 17 de febrero de 2016 de 9 a 21 hs, en el Teatro Provincial de Salta ,  Zuviría 70.
 

Formas de Contacto

Para consultas e informes: CASA DE LA CULTURA, Caseros 460. Te: 4316042 (int. 135).

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos