Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Concurso Abierto Internacional Ballet de la Provincia

Concurso Abierto Internacional Ballet de la Provincia


Vigencia: Desde el 12/11/2018 hasta el 30/11/2018

Concurso / Convocatoria perteneciente a: Ballet de la Provincia


Concurso

 

Fecha de apertura de inscripción: 16/11/2018.
Fecha y Hora de cierre de inscripción: 14:00 hs del 30/11/2018

Forma y lugar de Inscripción: En la Casa de la Cultura, sita en calle Caseros Nº 460, CP.4400, Salta-Capital: Personalmente o por medio de un tercero con autorización por escribano público, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00; o por correo postal, quedando la inscripción sujeta a la presentación en tiempo y forma de la documentación obligatoria conforme a lo dispuesto por el Art. 11 y 12 del Reglamento considerando como fecha de presentación el cargo de recepción impuesto por mesa de entrada de la Secretaría de Cultura.

Prueba de oposición y entrevistas: Del 17 al 19 de diciembre del año en curso, en  el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), de 09:00 a 13:00hs y de 17:00 a 19:00hs

Documentación a presentar: a) Copia certificada por escribano público o por autoridad policial de D.N.I. o de documento oficial (Libreta de Enrolamiento y/o Libreta Cívica y/o Pasaporte) que acredite la identidad; b) Curriculum vitae con los datos requeridos en el artículo 4º inciso d), e), f) y g), del reglamento, suscripto en carácter de declaración jurada en original, acompañado de copias certificadas de las constancias que acrediten los antecedentes académicos, laborales, etc. La documentación en idioma extranjero deberá contar con la correspondiente traducción al idioma español.
Requisitos: Artículo 4° del  Reglamento aprobado mediante Decreto Nº 1316/2018: Poseer idoneidad acreditada; Haberse desempeñado como director titular o director artístico, maestro preparador o ensayista de un Ballet clásico profesional; Presentar Curriculum vitae en idioma español con los datos personales y antecedentes acreditados; Presentar por escrito y en idioma español, un proyecto de trabajo para el Ballet de la Provincia para tres (3) años, Hablar el idioma español fluidamente; Presentar certificado de antecedentes penales.

Condiciones de ingreso: Quien resulte seleccionado ingresará en las siguientes condiciones:
a) Funcionales: Director Artístico del Ballet de la Provincia de Salta debiendo cumplir con las funciones establecidas por el Anexo del Decreto 1664/07, y las de Maestro, Maestro Repositor y coreógrafo del B.P.S,  por un período de tres (3) años; b) Salariales: Percibirán el sueldo mensual establecido para el cargo, de conformidad con la normativa provincial vigente en materia salarial.

La presentación de la inscripción por parte de los postulantes implicará el pleno conocimiento y conformidad con el Reglamento del concurso.

Formas de Contacto

Quienes se encuentren interesados en participar del presente concurso podrán consultar los requisitos y condiciones descargando el Reglamento de la página oficial del Ministerio de Cultura y Turismo (www.culturasalta.gov.ar), o requiriendo a la cuenta de correo electrónico oficial (balletclasico@culturasalta.gov.ar) el envío del mismo, o retirando en forma gratuita un ejemplar en papel de la Casa de la Cultura, sita en Caseros Nº 460, 2° Piso, Ciudad de Salta, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00. 

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos