Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Inscripción en el Padrón de Artistas y Talleristas

Inscripción en el Padrón de Artistas y Talleristas


Vigencia: Desde el 12/12/2014 hasta el 23/12/2014

Concurso / Convocatoria perteneciente a: Subsecretaría de Gestión Cultural


La Subsecretaría de Promoción Cultural invita a artistas de la provincia de Salta a inscribirse en el Padrón de Artistas/Talleristas de la Secretaría

 

La Subsecretaría de Promoción Cultural invita a artistas de la provincia de Salta a inscribirse en el Padrón de Artistas/Talleristas de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Las asistencias artísticas que brinda la Secretaría de Cultura a los Municipios del territorio provincial, son ofrecidas en todas las especialidades con los artistas incluidos en esta nómina. Por ello es importante la previa inscripción en este padrón, para aquellos interesados en trabajar con esta modalidad.

Asimismo, con los Talleristas que forman parte de este equipo de trabajo, se ofrecen capacitaciones en artesanías de diferentes rubros, dibujo, historieta, música, danza, teatro, gestión cultural, talleres literarios y otras temáticas culturales. Esta actividad se incrementa sensiblemente durante las vacaciones de verano con la puesta en marcha del Ciclo “Cultura entre Todos”.

Se invita también a las autoridades municipales, y a los referentes de las Direcciones o Secretarías de Cultura de cada Localidad, a acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Promoción Cultural para conocer el detalle de estas ofertas.

REQUISITOS

• Presentar nota dirigida al señor Secretario de Cultura, profesor Sergio Mariano Bravo (Caseros 460, 1er piso. Tel. 0387- 4215763), solicitando ser incorporado al padrón de artistas y/o de talleristas.
• Completar, firmar y adjuntar Formulario correspondiente. Acompañar de reseña histórica (curriculum) del grupo o artista.
• Adjuntar muestra del trabajo que realiza (grabación - demo, filmación, etc.)
• Para el caso de los talleristas, se solicita además presentar una propuesta de capacitación que incluya fundamentos, objetivos, población destinataria, distribución horaria, recursos necesarios, y toda otra información que considere relevante.

En el formulario consignar número de Proveedor del Estado, y donde dice Representante, completar con los datos de quien  presentará la factura. El trámite para ser Proveedor del Estado se efectúa en la UCC – Unidad Central de Contrataciones – Pueyrredón casi esquina España. 

 

Formas de Contacto

Por consultas o informes comunicarse con : Subsecretaría de Promoción Cultural – Buenos Aires 93, PB, Salta Capital. – Tel. 0387 4318182 – Correo electrónico: promocioncultural@culturasalta.gov.ar

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos