Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Festival Nuevos Solistas |Concluido


Vigencia: Desde el 21/07/2014 hasta el 15/08/2014

Concurso / Convocatoria perteneciente a:


Destinado a los jóvenes músicos argentinos

 

La Orquesta Sinfónica de Salta (OSS), en el deseo de extender su labor pedagógica y didáctica, hacia una plataforma de lanzamiento artístico y profesional, ofrece a los jóvenes músicos argentinos la oportunidad de participaren la programación artística durante la Temporada 2014, como solista, el próximo 19 de septiembre a las 21:30 hs, en el Teatro Provincial de Salta.
Para la selección de los solistas se transitará por dos etapas: la pre-selección, mediante la observación de videos y una audición con piano, que se realizará en Salta.

Descargar Ficha de Inscripción en formato word, la cual debe ser completada y enviada como archivo adjunto, según especificaciones de las bases.

Formas de Contacto

Se recibirán las inscripciones hasta el 15 de agosto de 2014 inclusive, mediante e.mail con asunto: Festival Nuevos Solistas - Nombre y apellido del aspirante, en la casilla de correo ossalta@gmail.com

En el mismo debe adjuntarse la documentación que se detalla en los ítems subsiguientes, la cual deberá ser presentada en papel, si el aspirante fuese seleccionado para la instancia final, de oposición.

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos