Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Convocatoria: Capacitaciones para los sectores de música y audiovisual| Concluido


Vigencia: Desde el 26/06/2015 hasta el 06/07/2015

Concurso / Convocatoria perteneciente a:


Artistas, emprendedores y gestores culturales de la provincia de Salta a participar de las capacitaciones en Producción de Música en vivo

 

El Consejo Regional Norte Cultura, junto con la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a artistas, emprendedores y gestores culturales de la provincia de Salta a participar de las capacitaciones en Producción de Música en vivo y Management y Dirección Integral de Televisión que se realizarán de manera simultánea en la ciudad de San Miguel de Tucumán los días 28 y 29 de julio de 2015.

Las mismas estarán a cargo de capacitadores reconocidos a nivel nacional, seleccionados por el programa Impulso Colectivo, de la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, que en esta oportunidad llega al NOA para aportar a la profesionalización técnica de los emprendedores de los sectores de música y audiovisual, buscando también contribuir a la sustentabilidad de sus proyectos culturales.

A fin de que los artistas y productores culturales de las seis provincias del Noroeste puedan participar de esta valiosa experiencia, tanto el Consejo Norte Cultura como el Ministerio de Cultura de la Nación cubrirán los costos de la actividad, así como también traslados, hospedaje, comidas y material para los participantes que sean seleccionados. Y dado que existe cierta especificidad en los contenidos de la actividad, y con el objeto de que la misma resulte lo más útil y funcional posible, la selección de participantes se realizará mediante convocatoria pública y evaluación de antecedentes, conforme un cupo reducido ya establecido por provincia.
En documentos adjuntos encontrarán mayores detalles sobre los objetivos, destinatarios y contenidos de cada una de las capacitaciones propuestas, así como la ficha de inscripción.

 

Formas de Contacto

Los interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción completa y su curriculum vitae hasta el día 6 de julio de 2015 al correo electrónico crncsalta@gmail.com

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN (La misma esta en formato word y se guardará en su PC)

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos