Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Convocatoria abierta para cubrir el cargo de Coordinador de Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil / CONCLUIDO

Convocatoria abierta para cubrir el cargo de Coordinador de Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil / CONCLUIDO


Vigencia: Desde el 14/02/2017 hasta el 24/02/2017

Concurso / Convocatoria perteneciente a:


.

 

Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión hasta el 24 de febrero en el ministerio de Cultura y Turismo.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informó que se encuentra abierta hasta el 24 de febrero la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador del Proyecto Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión. Aquellos que superen la primera etapa, pasarán a una segunda instancia de entrevista y defensa del proyecto presentado.

El perfil requerido para el cargo es tener un titulo de grado relacionados con la música, antecedentes vinculados a orquestas y/o conducción de grupos musicales, experiencia de trabajo en conducción de entidades de educación formal o no formal y actitudes comunicaciones.

Las postulaciones se deberán dirigir al secretario de Cultura, Sergio Bravo, en calle Caseros 460 de 9 a 16. Convocatoria y Anexos completos en www.culturasalta.gov.ar o www.turismosalta.gov.ar          

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

La Orquesta fue creada por decreto 2006/2005 del 30 de setiembre de 2005 en el ámbito del Instituto de Música y Danza.
Actualmente dicho organismo, funciona en el Domicilio de Ejercito del Norte N° 90 y el mismo puede ser visitado el día 21 de febrero de 2017 en el horario de 10 a 12 horas.

La visión de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil es constituirse en un centro de capacitación y perfeccionamiento para músicos nóveles, donde ejercitarán su condición de instrumentistas, con un fin eminentemente social y de contención los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El Decreto 3082/2016 aprueba la estructura con la cual funciona actualmente dicha Orquesta, con un total de 350 horas cátedras nivel medio.

Asimismo, los alumnos de la Orquesta, se dividen en dos suborquestas: Mozart , Hadyn.
La propuesta deberá contemplar una organización académica de la oferta educativa para los alumnos, una propuesta de extensión al medio y una de organización administrativa de la institución, con los recursos humanos con que cuenta actualmente, aprobada por el Decreto 3082/2012.

Formas de Contacto

.

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos