Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Concurso Ballet Folklórico / CONCLUIDO

Concurso Ballet Folklórico / CONCLUIDO


Vigencia: Desde el 10/03/2017 hasta el 29/03/2017

Concurso / Convocatoria perteneciente a:


.

 

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convoca a Concurso Público para cubrir los cargos de: Director Artístico y bailarines del Ballet Foklórico.

Para el Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia Gral. Martín Miguel de Güemes: las inscripciones se realizarán del 14 al 21 de marzo de 2017, de 9 a 14.

Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460. Vía correo electrónico, a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes se inscriban vía e-mail deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción. Por correo postal a Caseros 460.

Cronograma de pruebas: Las pruebas de oposición se realizarán los días 27,28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura (Caseros 460), Salta.

Para el Concurso Público para la Cobertura de Cargos de Bailarines Titulares del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta:
las inscripciones serán del 20 al 29 de marzo de 2017, de 9 a 14.

Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura (Caseros 460). Vía correo electrónico a balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes se inscriban vía mail deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción. Por correo postal, a Caseros 460.

Cronograma de pruebas: Las pruebas de baile se realizarán los días 3,4 y 5 de abril del año en curso, a partir de las 9 horas, en Casa de la Cultura (Caseros 460).

Los interesados en participar de los presentes Concursos, pueden consultar y descargar las bases, requisitos y condiciones, en www.culturasalta.gov.ar

 

Formas de Contacto

Casa de la Cultura (Caseros 460) de 9 a 14 hs

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos