Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Capacitación para museos / CONCLUIDO

Capacitación para museos / CONCLUIDO


Vigencia: Desde el 14/11/2016 hasta el 25/11/2016

Concurso / Convocatoria perteneciente a:


Formación sobre Comunicación y Museos, dictado por Conxa Roda.

 

 

 

 

 

 

 

Conxa Roda brindará una formación sobre Comunicación y Museos en Salta

“Todo Comunica: Desafios de la comunicación en Museos” es una jornada destinada a todos los interesados en la transformación de museos

Conxa Roda brindará una formación sobre Comunicación y Museos en Salta

¿Qué es? “Todo Comunica: Desafíos de la comunicación en Museos” es una jornada de formación a cargo de la especialista en comunicación de Museos Conxa Roda -Directora de Estrategia, Innovación y Transformación digital del Museo de Arte de Cataluña en Barcelona -. Se expondrán experiencias referidas a los entornos cambiantes, al museo como conector, la transformación digital en los museos, estrategias de contenidos y la decisión de centrar las acciones de los museos en sus visitantes. También se realizarán actividades de modo taller para repensar los contextos locales de los participantes.

¿Por qué ir? En las experiencias que se compartan vas a encontrar casos concretos donde se aplicaron los conceptos que se exponen en la jornada, además de inspiración e ideas para aplicar en tu propio contexto. Conxa Roda ha trabajado en comunicación, edición y arquitectura web durante los últimos quince años, fue Directora de Comunicación del Instituto de Cultura de Barcelona y Jefa de Proyectos del Museo Picasso. Es una especialista en el tema, dedicada desde hace varios años a la formación y fomento de la transformación comunicacional en los museos del mundo.

¿Cuándo? 25 de noviembre de 2016, 9:30 a 18:00 hs

¿Dónde?  Centro Cultural de América,  Bartolomé Mitre 23, Ciudad de Salta.

Entrada:  Entrada gratuita con inscripción previa (hasta agotar cupo)

Inscribite a través de este formulario.

 

 

 

 

 

 

Formas de Contacto

comunicacion.spcultural@cultura.gob.ar

 
Ver todos