Concursos / Convocatorias relacionadas a Cultura en Salta

Audición para Bailarines practicantes | Concluido

Audición para Bailarines practicantes | Concluido


Vigencia: Desde el 10/02/2015 hasta el 13/02/2015

Concurso / Convocatoria perteneciente a: Ballet de la Provincia


Incorporación de seis "Bailarines Practicantes" al Ballet de la Provincia de Salta para “Cascanueces” Gala Despedida Paloma Herrera

 

El ballet de la Provincia convoca a bailarines/as independientes, de escuelas oficiales, privadas y/o compañías varias, que tengan antecedentes de ser bailarines/as profesionales en Danza Clásica, procedentes o residentes de cualquier país y que cumplan los requisitos que a continuación se detallan:

a) Que tengan entre 18 y 30 años de edad a la fecha del cierre de inscripción a la audición.
b) Que sean argentinos nativos o naturalizados con un año de ejercicio de la ciudadanía, o extranjeros. Estos últimos en caso de resultar seleccionados, deberán iniciar en forma inmediata el trámite correspondiente para la obtención del permiso de residencia, debiendo mantenerse su vigencia.
c) Que cumplan con las condiciones establecidas por el artículo 3º de la Ley Nº 5546, excepto los incisos b), d) y e);
d) Que no se encuentren incursos en alguno de los supuestos previstos por el artículo 6º de la Ley Nº 5.546.
 

Formas de Contacto

Las inscripciones se realizarán:

a) En forma personal o por medio de un tercero con autorización suficiente con toda la documentación completa los días 10,11,12 y 13 de febrero de 2015  en la Casa de la Cultura,  Caseros 460, 1º Piso 9,00 a 14,00 hs.

b) Por mail del 10 al 17 de febrero de 2015 a la siguiente dirección: practicantefeb2015@gmail.com. La totalidad de los datos que el bailarín/a consigne al momento de la inscripción tendrán carácter de declaración jurada. La cuenta de correo electrónico será utilizada como medio de comunicación alternativo y en ella también podrán realizarse las notificaciones que deban realizarse en el domicilio especial. Importante: En caso de haberse registrado por mail, el día de presentación a la prueba de suficiencia en técnica de danza clásica deberá presentar impresos los comprobantes enviados por mail FOTOCOPIAS Y ORIGINALES 

 

Archivos de descarga relacionados:

 
Ver todos