Propuestas artísticas para los más chicos

Ciclos Anuales de Cultura en Salta

La Kermés del Niño

Categoría: Niños

Organismo: Sub Secretaría de Promoción Cultural

Propuestas artísticas para los más chicos

 

La Kermés del Niño es un programa que remite a fiestas populares, con puestos de juegos que invitan a la interacción y que nos transportan a la Salta del ayer. Por unas horas los niños se divierten lejos de la tecnología, interactúan, usan su imaginación y disfrutan de un lindo momento de esparcimiento.

Esta nueva edición tendrá tres escenarios: Biblioteca Popular “Prof. Nora Godoy” (Salta Capital), Hospital Público Materno Infantil (Salta Capital) y la Localidad de Angastaco. Se dará inicio a la misma el día 5 de agosto y se continuará con este ciclo durante todo el mes, cerrando el día 28.

Esta actividad se realizará a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, y tiene el propósito de garantizar el derecho que tienen los niños de acceder a la cultura.

La Kermés del Niño incluye kioscos de juegos donde podrán jugar a la rayuela, tumba la lata, ponéle la cola a la llama, panel para tomarse fotografías divertidas y Ta-Te-Ti gigante, cada uno organizados en diferentes puestos.

Se suma a la propuesta el Cinemóvil, con funciones especialmente pensadas para nuestros niños.

Disfrutarán además de espectáculos sorprendentes que serán la cuota de magia y emoción para bridarles una jornada inolvidable a los más pequeños.

 

.

 

Subsecretaría de Promoción Cultural 

Buenos Aires 93

Tel: 0387 4318182

 
 
Ver todas los Ciclos Anuales