14 /10, 21H: Última Sesión de Rock del año

Ciclos Anuales de Cultura en Salta

Ciclo Sesiones de Rock

Categoría: Música

Organismo: Secretaría de Cultura

14 /10, 21H: Última Sesión de Rock del año

 

El ciclo Sesiones de Rock es organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Casa de la Cultura, conjuntamente con La Gaceta. Se trata de un ciclo entrevistas rockeras musicalizada

La esencia de este nuevo ciclo es comenzar a palpitar la conmemoración de los 50 años del rock argentino, que se cumplen el próximo año y que tiene como puntapie la creación del tema "La balsa" de Tanguito y Litto Nebbia.

 

Próxima sesión:  Viernes 14 de octubre a las 21: Gordinis Diablo en la última Sesión de Rock del año

La banda de covers se presentará en el hall Casa de la Cultura de manera gratuita este viernes a las 21.

Gordinis Diablo, una banda local formada por Marcelo Morfulis en guitarra y voz, Walter Guzmán en guitarra, Chinato Torres en batería y Jorge Rodriguez en el bajo, será la protagonista de la última Sesión de Rock del año en Casa de la Cultura este viernes 14 a las 21.

Los temas que sonarán esa noche serán, en un ciento por ciento, un homenaje al rock argentino en sus 50 años: Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada y Divididos, entre otros.

Chinato Torres, uno de los músicos referentes de la banda, contó que actualmente ensayan con expectativa para esta entrevista musicalizada en donde los acompañará Cecilia De Singlau en voz, una de las voces femeninas más sensuales de Salta. “Con ella haremos temas de Soda y Pappo probablemente”.

 

Caseros 460, Salta Capital
Tel.: +54 387- 421 8002 / 5763 internos 118 -122
Correo electrónico:   casadelacultura@culturasalta.gov.ar

 
 
Ver todas los Ciclos Anuales